Agradecer

 2do día


Como ya se había visto, orar se trata fundamentalmente de agradecer a Dios nuestro Señor.


Le debemos gratitud.

Existe un poder grande en dar gracias a Dios. Si algo te hace feliz, si algo te hace sonreír  😄 al levantarte ese es Dios. 

Cuando somos agradecidos el Señor se regocija con nuestra vida. Dios quiere que seamos agradecidos todo el tiempo, en todas las cosas.

   Desafío 2

Te pediré que hagas una pequeña oración a Jesús, agradeciendo todos sus favores. El día de hoy en los comentarios     deberás escribir que es lo que más agradeces en este momento.



Comentarios

  1. Agradezco todo!!! ❤️Desde lo más sencillo, como una taza de café, lo más sagrado como la familia, lo ecensial como el Amor y la vida!! Agradezco poder ver, oír, todos mis sentidos, agradezco tener a mi mami aquí y a mi papito en el cielo! Agradecida con por mi esposo, por mis hijos!❤️❤️ Agradezco todo! Hasta las dificultades, que me permiten crecer y superar la adversidad, porque mi confianza en el Señor, es tan grande como mi Gratitud!!🙏❤️

    ResponderBorrar
  2. Agradezco infinitamente por mi vida y la de mis seres queridos por todas las bondades que Dios a través de la naturaleza nos da, como el aire, el agua, los árboles, entre otros.
    Doy gracias por tener un ser lleno de luz a mi lado a quien llamo esposo y por esas dos estrellas que iluminan mi hogar mis hijos.
    Por tener a mis padres, un hogar, un trabajo.
    Agradezco el poder recibir esa vacuna que tanto esperaba y sobre todo agradezco la dicha de poder apoyar a mis alumnos cada día.
    Bendito y alabado seas mi señor por todas las bendiciones que me das ❤🙌

    ResponderBorrar
  3. Agradezco al Señor mi Dios por la vida que me ha dado .por las dificultades y errores que he tenido porque de ellos he aprendido
    Gracias Señor por todo

    ResponderBorrar
  4. Agradezco a Dios que yo y mi famila y las personas que amo esten sanas. Agradezco a Dios por todas las cosas maravillosas que me da día a día. Desde lo más pequeño hasta lo más incredible que jamas soñe tener nunca. Agradezco a Dios por poner en mi camino a personas maravillosas que me brindan amor a manos llenas sin esperar nada a cambio. Y agradezco a Dios por todo los no tan buenos momentos en mi vida ya que de ellos aprendí a ser más fuerte y valorar más lo que realmente tiene importancía en mi vida.

    ResponderBorrar
  5. Agradezco que en estos momentos mis hijos, mi esposo y yo tengamos salud

    ResponderBorrar
  6. Gracias por todo lo que me acerca a ti, porque sólo tú saves lo que necesitó y no sé pedirlo, y principalmente por mantener presente mí fe.

    ResponderBorrar
  7. Agradezco la vida y la salud pues es la máxima expresión de amor de Dios. Con ello puedo disfrutar a mi familia y de todos los demás dones

    ResponderBorrar
  8. Agradezco la salud de mis hijos y familia. Agradezco las grandes lecciones para valorar el hoy y el ahora. Agradezco infinitamente el amor que vivirá por siempre en mí corazón.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario