Importancia de orar

1er día

Te preguntarás, ¿De qué trata esto?. Bueno, este es un pequeño blog que compartiré con ustedes por cinco días, donde quiero que nos enfoquemos en la oración, su importancia en nuestra fe y trabajaremos un poco en ella.

La oración no es solo pedir y pedir, también debe ser vista como un medio por el cual podemos establecer una sincera y maravillosa conversación con nuestro Creador.

Es a través de la oración que nos acercamos a Él y derramar nuestra alma, ¡Dios debe ser nuestro mayor confidente!, el más confiable y genuino, alguien que sabemos jamás nos va a traicionar o a dar un mal consejo, alguien que a pesar de ser perfecto, no nos condena ni juzga de manera injusta, sino que nos ama y nos ofrece su perdón.




¡Sean bienvenidos!

Desafío 1

Me gustaría que esta noche se dediquen  a orar a Dios y reflexionar hace cuánto no hablas con él. 

Como primer día quisiera que me dejaran en los comentarios, ¿Qué emoción te envuelve al volver a hablar con nuestro Señor? 

Bibliografía: https://entaconadas.co/cinco-razones-las-la-oracion-importante/

Comentarios

  1. Me hizo sentir muy feliz hablarle a Dios!! Me hizo sentir escuchada, amada, comprendida, sentí paz en mi corazón y una confianza grande en la incertidumbre del futuro! ...Pero la emoción más bonita, fue sentirme amada por mi Buen Jesús! ❤️ Como cuando hablas con tu mejor Amigo! Como cuando platicas con quién más te ama!!! ❤️

    ResponderBorrar
  2. Sentí mucho amor y su corazón amoroso a mí lado. Me sentí amada y acompañada ❤️

    ResponderBorrar
  3. Serenidad y certeza de que me escucha. Y de que me habla por medio de la oración. Da confianza de que a su lado todo estará bien

    ResponderBorrar
  4. Paz infinita que nadie más me puede brindar

    ResponderBorrar
  5. Me hizo sentir satisfecho de haber pasado un agradable momento junto a él!

    ResponderBorrar
  6. Me reafirmo que un ser humano sin fe,es un hobre sin principios y faltó de sentimientos, y el amor de Dios Padre tiene su residencia en nuestros corazones.

    ResponderBorrar
  7. Me envuelve el amor y me llena de paz el alma, me sentí escuchada, entendida y abrazada por Dios nuestro señor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario